Cursos gratis para trabajadores en Cantabria

En la Formación Profesional para el Empleo, se plantean cursos para trabajadores sectoriales e intersectoriales/transversales, divididos por familias profesionales. Estas acciones formativas se denominan como especialidades formativas.

Pueden participar en estos cursos empleados de cualquier sector de actividad y autónomos, desempleados hasta un límite del 30% y personal al servicio de las Administraciones Públicas hasta un límite del 10% de participantes totales del expediente.

90 horas – Inicio Sep 2022
Adquiere los conocimientos imprescindibles para realizar la Administración y Gestión contable de una empresa
100 horas – Inicio Oct 2022
¿Quieres aprender a diseñar páginas web y posicionarlas en buscadores? Este curso te capacitará para que te conviertas en un gran profesional del sector.

50 horas – Inicio Ene 2023

Capacítate  para realizar las tareas Contables de cualquier tipo de empresa así como para la mecanización informática de las mismas

60 horas – Inicio Ene 2023

Obtén los conocimientos informáticos imprescindibles para mejorar el desempeño del trabajo de una oficina, dentro de las empresas de cualquier sector

35 horas – Inicio Feb 2023

Especialmente útil para la COORDINACIÓN DE GRUPOS, ORIENTACIÓN PROFESIONAL, DIRECCIÓN y GESTIÓN DE PERSONAS, DOCENCIA Y EMPRENDEDORES

60 horas – Inicio Mar 2023

Obtén los conocimientos informáticos avanzados para mejorar el desempeño del trabajo de una oficina, dentro de las empresas de cualquier sector.

Todos los cursos para trabajadores que figuran en daelpaso.net son totalmente gratuitos para sus participantes.

La financiación de estos cursos subvencionados para trabajadores constituida por el Servicio Cántabro de Empleo de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria, con cargo a los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal.

Tendrán preferencia en el proceso de selección para el acceso a las acciones formativas las personas ocupadas sobre las personas desempleadas, y los siguientes colectivos: Mujeres, personas con discapacidad, víctimas de violencia de género, personas trabajadoras de baja cualificación profesional y personas mayores de 45 años o menores de 30.